Daniela Valencia

Compartir

Participante Concurso “Modelo Revelación Colombina 2012″
Agencia: Angeles TV

Estatura 1.81 cm, Busto 81 cm, Cintura 66 cm, Cadera 90 cm

Daniela es una joven caleña de 16 años de edad. Estudiante de noveno grado. Amante del deporte y del modelaje. Cuando termine el bachillerato sueña con iniciar estudios en criminalística o en medicina. Fueron sus amigos y familiares quienes la animaron a incursionar en este campo. Desde entonces Daniela ha brillado en cada pasarela de moda en la que participa.

Su estatura, 1.82, y su actitud y porte al caminar, le han permitido participar en importantes pasarelas de moda de la ciudad. Daniela ha desfilado para marcas como Pelikano, Antonias y Orlando Marmolejo; también para destacados diseñadores como Sandra Orbex, Pedro Tobón y Leonardo Agudelo.

“El modelaje para mí es un escenario en donde me puedo desenvolver muy bien y donde mis talentos proyectan lo mejor de mí. Ser parte del grupo de modelos que competirá por el título Modelo Revelación del Cali Exposhow es uno de mis sueños hechos realidad… y es la oportunidad que he esperado toda la vida para demostrar quién soy”.

Daniela se identifica con el postre “Fantasia de Arequipe” de Colombina. Podrás verla durante los desfiles de Cali Exposhow 2012, del 16 al 20 de Octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Ingredientes:

12 galletas Crakeñas Doraditas
1/2 taza de Arequipe Colombina
1/2 taza de Dulce de Guayaba la Constancia
1/2 taza de coco rallado
2 cucharaditas de ralladura de cáscara de limón
1 tasa de crema de leche batida

Porciones: 8 porciones
 
 
 

Conoce esta deliciosa receta, dando clic sobre la imagen.

Contacto:
 

Mónica Gers
Gerente de Marca Corporativa Colombina
Tel. 8861999
Mail: mgers@colombina.com