Menú

El Evento


CALIEXPOSHOW es una de las Semanas de la Moda más importantes de Latinoamérica, en la que cada año reconocidos diseñadores nacionales e internacional presentan sus colecciones Primavera-Verano.

Creado en el año 2001, como una apuesta de ciudad por parte de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, el evento ha ido evolucionando con el transcurrir de los años y en algunas versiones ha incluido entre sus actividades la feria más grande de salud y belleza del suroccidente colombiano, rueda de negocios, eventos deportivos, gastronómicos y comerciales, que le han dado un gran reconocimiento a Cali como ciudad de la salud, la moda y el bienestar en Colombia.

Por la pasarela de CALIEXPOSHOW han desfilado diseñadores de talla internacional, como: Óscar de la Renta, Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier, Alberta Ferretti, Moschino, Nicole Miller y Badgley Mischka.

Así mismo, como dinamizador de ciudad, CALIEXPOSHOW ha hecho protagonista de sus pasarelas, escenarios de ciudad como la iglesia San Francisco, el Zoológico de Cali, las Piscinas Panamericanas, la Ermita, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, la Base Aérea Marco Fidel Suárez y las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle, entre otros espacios de ciudad.

Este año, en homenaje a Cali en sus 480 años, CALIEXPOSHOW retorna a la ciudad y la hace protagonista de su versión No. 16, activando, además, centros comerciales, zonas gastronómicas y establecimientos de entretenimiento, bajo la consigna Vive La Moda, Vive Cali.

CALIEXPOSHOW 2016 en su agenda invita a:

 

Del 28 al 30 de septiembre, Cali, una ciudad viva de día y de noche, que brinda a propios y extranjeros propuestas de moda, entretenimiento y diversión.

img-el-evento