Menú

Pasarelas de Moda


CALIEXPOSHOW 2016 presenta del 28 al 30 de septiembre las colecciones Primavera – Verano 2017 de grandes diseñadores nacionales, de los colectivos de bordadoras y caladoras del Norte del Valle, de nuevos talentos del diseño y de reconocidas marcas textiles.

Silvia Tcherassi, la diseñadora colombiana de mayor trayectoria internacional, abrirá la Pasarela de Moda de CALIEXPOSHOW la noche del 28 de septiembre en la Antigua Estación del Ferrocarril. En su primera presentación en el evento, Tcherassi enamorará a Cali con su colección inspirada en la riqueza literaria del Nobel Gabriel García Márquez.

El 29 y 30 de septiembre, la pasarela de CALIEXPOSHOW recibirá a los diseñadores Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Jorge Duque, Judy Hazbún, Isabel Caviedes, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Ronderos, Pink Filosofy y Carolina Sepúlveda, entre otros, en el Diamante de Softbol, el escenario deportivo que se engalanará este año con una de las Semanas de la Moda más importantes de Latinoamérica.

La moda será protagonista también en otros escenarios de Cali. Las zonas gastronómicas y los centros comerciales de la ciudad vibrarán con  CALIEXPOSHOW a través de una parrilla de actividades que se extenderá hasta el fin de semana y que contagiará a la ciudad entera de la Fiesta de la Moda y la Belleza.