Menú

Pasarela: El País

Caleña egresada de la Academia Dibujo Profesional, después de graduarse, fundó la marca que lleva su nombre. Ana Lucía se caracteriza por tener un profundo sentido innovador con el que percibe la moda como una oportunidad para que las mujeres se expresen a través de sus prendas.

Su amor por la moda lo desarrolló desde pequeña, admirando el armario vintage de su abuela materna, y hoy lo fusiona con una vocación ecológica que la aparta de la cultura consumista. Ana Lucía se ha convertido en una embajadora de la moda de Colombia, por lo que ha sido invitada a exhibir sus colecciones en la Semana de la Moda de New York SS16.

En el 2015 fue la ganadora de Hilando talentos, concurso realizado por CALIEXPOSHOW.

img-principal-ana
 Cuándo: Viernes 30 de septiembre
 Dónde: Diamante de Softbol
 Hora: 06:00 pm

PINK RIVER, nombre de la colección Primavera-Verano 2017 de Ana Lucía Bermúdez, es el fruto de la investigación sobre el ciclo de vida, los comportamientos y las condiciones que se necesitan para perdurar en el mundo.

En la propuesta sobresalen los cortes noventeros con aires románticos que simbolizan el amor por la naturaleza y el afán de proteger los ecosistemas. Las telas en las que se plasma Pink River son satín, chifón, crepé, entre otros y como complementos correas, maxiojales dorados, pinzas externas y maxiaretes que se inspiran en las formas de la flor de loto. El negro, rosa, lila, fucsia, rojo y verde son los matices representativos de la fauna y flora de la región amazónica que se destacarán en esta colección.

La pasarela de Ana Lucía será la oportunidad para conocer la propuesta de la diseñadora de calzado Sara Prada y el trabajo de la artista y diseñadora textil Luisa Fernanda Castellanos quien hizo parte importante en la creación de los prints.

Las ganancias que se obtengan con esta colección serán compartidas con la Fundación Omacha, que protege especies en peligro de extinción, como el delfín rosado del Amazonas.