Menú

Ruta Comercial


LOGO-RUTAS-CALI-EXPOSHOW-COMERCIAL

Además de convertir los hitos arquitectónicos de la ciudad en escenarios de moda, esta versión de CALIEXPOSHOW llega a los centros comerciales para que la ciudad entera sienta, viva y respire moda.

Del 28 al 30 de septiembre, la cita también es en los complejos comerciales, donde desfilarán las colecciones de última temporada de marcas femeninas, masculinas, infantiles y de accesorios.

 

Centro Comercial Pacific Mall

Una majestuosa pasarela recibirá a quienes visiten este centro comercial ubicado al norte de la ciudad el próximo 28 de septiembre. El diseñador caleño Miguel Becerra presentará en este escenario su colección ‘Pacífico‘, en la que resalta el color, la influencia cultural y el origen de nuestro litoral, rico en fauna y flora silvestre, impreso en los estampados de sus telas.

El creador, que ha alcanzado reconocimiento nacional por diseñar para reinas de belleza,  trabajó en esta colección junto a las mujeres de la Fundación de Fortalecimiento Bordados y Calados del Valle del Cauca, ejecutado por la Fundación Ave Fénix.

img-pacific-mall

 

Centro Comercial Palmas Mall

Palmas Mall se une a la rutas de CALIEXPOSHOW con una pasarela de moda el jueves 29 de septiembre, a las 7:00 p.m. en la plaza de este centro comercial ubicado en Ciudad Jardín.

Bajo el creativo e innovador formato de Flashmob, las marcas Onze Onze, Cruz de Amor Accesorios, Adelaida Cardona joyería y Mar de Crystal presentarán sus colecciones en una escenografía caribeña que transportará a los asistentes a la playa y el mar.

Tinto Verde lanzará esa noche en pasarela su línea de ropa deportiva; New Anchor mostrará su colección de vestidos de baño masculinos y prendas deportivas, y Urban Chic cerrará el evento con sus propuestas de moda para lucir en una noche de playa.

Con esta programación, que se extiende a otros sectores de la ciudad, CALIEXPOSHOW brinda la oportunidad a más personas de ponerse a tono con las tendencias Prêt-à-porter.

img-palmas-mall

collage-ciudad-jardin

ruta-comericial-ciudad_jardin-final