Menú

Ruta Gastronómica


LOGO-RUTAS-CALI-EXPOSHOW--GASTRONOMICA

Del 28 al 30 de septiembre en Cali se respirará moda. Este año, las zonas gastronómicas de Granada, El Peñón y Ciudad Jardín se unen a CALIEXPOSHOW, convirtiendo la moda en el plato fuerte de su menú.

Pasarelas, concursos y exhibiciones se realizarán en estos barrios tradicionales y turísticos de Cali, ampliando la parrilla de actividades de la Semana de la Moda.

 

Barrio: El Peñón
logo-penon
El viernes 30 de septiembre, los restaurantes Anttonina´s, Penélope, Absenta, La Rústica, El Gringo, Sushigood, Faró Peñón, Tortelli, Roset, La Tiendita y la Coctelería obsequiarán un 10% de descuento a las personas que presenten entradas a CALIEXPOSHOW.
‘Peñón a manteles’, a las 7:00 p.m. La Carrera 2 Oeste entre calles 1 y 2 se convertirá en un escenario de moda y gastronomía, que integrará a los restaurantes de la zona, los cuales ofrecerán un menú especial a cuatro tiempos.
Seguido de la pasarela Peñón Creativo 100% Caleño, en la que desfilarán las nuevas colecciones de las marcas: El Armario de Simona, Jetlagmode, Kathe Zapata, Samar Zarzour, The House of Heaven, Cala Rosa y Heloise.

collage-penon

 

Barrio: Granada
logo-granada

Por su parte, restaurantes y empresarios de la zona de Granada son los organizadores del 1er Concurso de Fotografía Moda Urbana, que invita a los mejores lentes de la ciudad a capturar instantes en los que la Moda y la Ciudad sean protagonistas.

La convocatoria para fotógrafos profesionales y aficionados estará abierta del 1 al 20 de septiembre y las mejores imágenes serán exhibidas del 26 al 30 de septiembre en los restaurantes y establecimientos de Granada: Carambolo, Tikitako, Litany, Ringlete, Tomatino, Taisú, Compañía del Mar, Cantina La 15, Faró, Fusion Wok, Chocolates Santa Teresa, Yulika Frozen Yogurt, Hooters, Bendito Coffee Shop, en la tienda del diseñador Fernando Salazar y en los hoteles Now y Marriott. 

El jueves 29 de septiembre, a las 7:00 p.m., además de elegir al ganador del Concurso, Granada le homenaje al reconocido fotógrafo Micky Calero, quien ha sido pionero en la fotografía publicitaria y de moda. Una noche gastronómica con música en vivo y las mejores imágenes de Calero.

collage-granada

Barrio: Ciudad Jardín
jardin-restaurantes

El verano vestirá la pasarela del Centro Comercial Palmas Mall, en Ciudad Jardín, la noche del jueves 29 de septiembre, a las 7:00 p.m. Bajo el creativo e innovador formato de Flashmob, las marcas Onze Onze, Cruz de Amor Accesorios, Adelaida Cardona joyería y Mar de Crystal presentarán sus colecciones en una escenografía caribeña que transportará a los asistentes a la playa y el mar.

Tinto Verde lanzará esa noche en pasarela su línea de ropa deportiva; New Anchor mostrará su colección de vestidos de baño masculinos y prendas deportivas, y Urban Chic cerrará el evento con sus propuestas de moda para lucir en una noche de playa.

El evento, que tiene como nombre Ciudad Jardín, Momentos de Moda y Playa, incluirá igualmente a los restaurantes Tortelli, El Café del Sol, Archies, Perúwok y Shakin, ubicados en la Plaza del Parque de Palmas Mall, los cuales ofrecerán un menú especial para la noche de moda veraniega.

collage-ciudad-jardin-1