Menú

Ruta Nocturna


LOGO-RUTAS-CALI-EXPOSHOW-NOCTURNA

La moda no solo se vive de día, también se luce de noche. Por eso este año CALIEXPOSHOW propone una ruta en la que bares y discotecas de la ciudad se unen a la fiesta de la moda para vivir una Cali 24 horas.

Nos mueve la salsa, pero también los ritmos del Pacífico y una lista amplia de géneros musicales que hacen que las noches en Cali se disfruten intensamente. Del 28 al 30 de septiembre, días de moda y belleza, serán la excusa perfecta para llevar a propios y visitantes a vivir esa experiencia.

Para lograrlo, los establecimientos de entretenimiento nocturno de El Peñón se unen para transformar la Carrera 2 Oeste en una pasarela, que además de propuestas de diseño, incluirá una carta de cocteles y bebidas para disfrutar de un AFTER CALIEXPOSHOW inolvidable en los bares de la zona, entre estos Roset, Absenta y Malecón.

De esa energía de las noches caleñas han sido testigos imnumerables asistentes a CALIEXPOSHOW, entre ellos el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien disfrutó  del  agradable ambiente nocturno de la ciudad después de su pasarela internacional.

La Ruta Nocturna invita a eso, a vivir la moda, a vivir Cali, pero no solo a la luz del sol también en las noches encantadoras.

 

roset-restaurante-y-gin