Menú

Zonas de Experiencias


Vive grandes experiencias con las marcas patrocinadoras, las tascas gourmet y bares de la ciudad, todo en un mismo espacio: el Diamante de Softbol.

Experiencia de Marca

Además de conocer en pasarela las tendencias de moda, en CALIEXPOSHOW los asistentes viven grandes experiencias con las actividades de las marcas patrocinadoras.

Este año, al igual que en versiones anteriores, el objetivo de las Zonas de Experiencias es que los asistentes conozcan, prueben, sientan, se conecten y se enamoren de la línea de productos de las diferentes marcas de maquillaje, accesorios, implementos deportivos, tecnología y alimentos, entre muchos más.

La Experiencia de Marca se vivirá dentro del Diamante de Softbol, donde habrá un espacio amplio para los stands de los patrocinadores, que además de que serán visualmente atractivos, tienen preparada una lista de actividades para consentir al público asistente.

img-marcas

 

Tascas Gourmet

CALIEXPOSHOW 2016 se vivirá con todos los sentidos, por eso, al igual que los diseñadores de moda, los chefs de la ciudad también tienen listas sus propuestas gastronómicas para los paladares exquisitos que visiten entre el 28 y 30 de septiembre el Diamante de Softbol.

Los amantes de la comida saludable disfrutarán también de una oferta de olores, sabores y texturas de recetas locales, nacionales e internacionales. Habrá un menú especial por parte de reconocidos restaurantes de la ciudad y marcas de alimentos más importantes del país.

Agéndese desde ya para las Tascas Gourmet, que serán una excelente opción para degustar de la gastronomía sin salir del espacio de moda.

img-tascas

 

Entretenimiento – Bares

Las Zonas de Experiencias están diseñadas también para que caleños y visitantes vivan el ambiente nocturno de la Sucursal del Cielo. Para lograrlo, algunos bares lounge de la ciudad tendrán su espacio dentro del Diamante de Softbol, al igual que reconocidas marcas de bebidas que anualmente se unen a la fiesta de la moda.

Durante dos noches, los asistentes se convertirán en catadores de nuevos productos lanzados al mercado, mientras pasan un buen momento entre amigos y música en CALIEXPOSHOW